Poemas de amor



Poemas de amor

Seguimos recomendado paginas donde podamos encontrar las mejores poemas de amor para dedicar y compartir en Facebook, twitter y otras redes sociales.

Poemas de amor

1.- Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios.

2.- No hay motivos
ni excusas
ni palabras
ni tristezas
ni lamentos
ni negaciones
sólo hay amor
¿qué más que amor? .

3.- Si mi sangre fuera tinta
y mi corazon tintero
con la punta de mi sangre escribiria
te quiero.

4.- Azul es el cielo
azul es el mar
y de fuego es el beso
que te quiero dar.

5.- Busco un amor,
tiene tus ojos,
es bello como tú eres bella,
habla con tus palabras,
vive con tu misma vida,
ama como tú sabes amar,
ya lo encontré
.. eres tú..

6.- Cada noche que te veo
cada vez que te siento
cada segundo que te tengo
cada caricia que me entregas
cada beso que me besas
.. todo es amor, tu amor.


7.- Dos Rosas en el agua
nose pueden marchitar
dos amores que se aman
nose pueden olvidar.

8.- si tu fueras mi lagrima no lloraria jamas por miedo a perderte

9.- Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer..seria tu esclavo de amor para hacerte feliz

10.- Sólo es un segundo en el que me atrevo a pedirte que me ames, después seguiré soñando contigo y pidiendo que un día me dediques una de tus miradas.


11.- Dos vidas, dos corazones y a escondidas
mientras se ocultan acarician emociones
mandan besos, amor y dulces canciones,
se deleitan leyendo románticos poemas.

frases-cortas-ShareThis