Frases para navidad



frases-para-navidad


Las frases para navidad son el significado de una expresión del sentimiento que genera la época de navidad. compartir estas frases de navidad puede ser muy bueno para la persona que lo recibe ya que le da a conocer lo importante que es ella para ti.

  1. Mi mayor deseo para esta Navidad es que la misma luz de la estrella que ilumino a Josè y Maria ilumine tambien tu camino en la vida. ¡Feliz Navidad!
  2. Para esta Navidad,a un amigo tan especial te envio mis mejores deseos y que nuestra amistad perdure por siempre !Feliz Navidad.
  3. Las vírgenes pasan muchas Navidades, pero ninguna Noche Buena? ¡Feliz Navidad de todos modos!
  4. Estoy seguro que esta noche iluminada por la luz de Jesús, abrirà nuestros corazones y los llenara con amor, Feliz Navidad.
  5. Deseo expresar mi sincera esperanza de que la paz y la serenidad no sean sólo por esta temporada … y duren todos los dias del año. Feliz Navidad.
  6. Los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí muy cerca de ti. ¡Feliz Navidad!
  7. La Navidad es la fiesta más hermosa del año, todos abren sus regalos, cantan, comen, pero la mayor felicidad es estar con la familia y celebrar este día gritando ¡Feliz Navidad!
  8. La Navidad es ese niño que nace en nuestro interior y que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles y la esperanza por un mundo mejor.
  9. Me gustaría desear una feliz Navidad a todas las personas que están solas y que no sienten la llama del espíritu de la Navidad, un fuerte abrazo y mis mejores deseos.
  10. Mi vida sin ti estaría vacía. PERO MI CUENTA BANCARIA estaría llena .. Feliz Navidad!
  11. Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.
  12. Que esta Navidad convierta cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa y cada corazón en una dulce morada para Jesús, nuestro Salvador.



Mas frases de navidad:

frases-cortas-ShareThis