Poema de amor triste




Poema-de-amor-triste


Hoy les compartimos este que podemos considerar como entre poemas de amor triste que hemos publicado, Estaremos atentos a sus comentarios sobre este poema de amor triste de un autor peruano.


Como flecha perfumada lance mis palabras,
En un poema de amor viajaron hasta tu alma,
Dulce estrella de la pasión, ojos de luna,
Corazón suave y tierno de mi locura.
Primero fue un poema de amor, luego otro y luego otro,
Sobre las costas de tu espíritu se fueron amontonando mis versos,
Tu voluntad fue cediendo como una ciudad asediada,
Las venas de tus sentimientos se abrieron como flores.
Hasta que llego el di­a en que te tuve en mis brazos,
La increi­ble recompensa de los cielos y de todos los dioses,
Tus parpados entornados sobre mi menton mirando al infinito,
Tu calmo aliento de cierva atrapada rondandome el cuello.
Entonces me acorde de aquel poema de amor primero,
El puntapie de mi estrategia amorosa,
Los poemas son cosa de magia, me dije,
Y enamorar es, bueno, cosa de magos.

(Alejandro Pakjarcyk, Lima, Peru) 






  • Poemas de amor tristes 
  • Poemas tristes
  • Poemas de amor
  • amor tristes 
  • estar triste
  • poemas tristes
  • estoy triste
  • poemas de amor
  • poemas
  • poemas de tristeza
  • frases tristes

frases-cortas-ShareThis