Frases de canciones



frases-de-canciones-de-amor
Este es un listado de 10 frases de canciones las cuales dejan un excelente mensaje para compartir. si te gusta alguna de las frases de canciones deja tu comentario sobre la frase o comparte tu frase favorita.

Frases de canciones

Bob Marley

"La curva más linda en una mujer es su sonrisa". Bob Marley

Freddie Mercury

"La peor enfermedad, es el aburrimiento." Freddie Mercury

Kurt-Cobain

"Prefiero que la gente me odie por ser quien soy a que me ame por lo que no soy". Kurt Cobain


One Direction

"Me gusta la manera en la que sonríes con tus ojos." One Direction

  • Me dijeron que para enamorarla tenía que hacerla sonreír. El problema es que cada vez que sonríe, me enamoro yo. Bob Marley
  • Nunca desprecié una causa perdida, nunca negaré que son mis favoritas. Héroes del silencio
  • Y en el final, el amor que tomas, es igual al amor que das. -Los Beatles.
  • Cada vez que respires y cada movimiento que hagas, todo vínculo que rompas, cada paso que des, voy a estar mirándote. -Sting
  • No tengo dueño, no soy tu esclavo, un poco tuyo y de todo el mundo. -Enrique Bunburi
  • Debería rendirme o simplemente continuar mi camino, aunque este no lleve a ninguna parte. -Adele
  • Porque tus amores perros me van a matar sin haberme dado siquiera un poco de felicidad. -Julieat Venegas
  • Sabes, quisiera darte siempre un poco más de lo que te pido. Sabes que soñaré, si no estás que me despierto contigo. -Fito & Fitipaldis
  • La vida es una cárcel con las puertas abiertas. -Andrés Calamaro
  • "Ahora que puedo amarte yo voy a amarte de verdad... mientras me quede aire calor nunca te va a faltar" El fantasma de canterville - Charly Garcia 
  • "Entre los puños ahogas palabras q ya no se iran" Por llegar - Cielo Razzo 
  • "Remontar el barrilete en esta tempestad... sólo hará entender que ayer no es hoy, que hoy es hoy y que no soy actor de lo que fui" Spaghetti del rock - Divididos 
  • "Y dale alegría, alegría a mi corazon Que si me das alegría estoy mejor" Y dale alegría a mi corazón - Fito Paez 
  • "A cantar no aprendi pero igual, sigo cantando" 100 Años - Guasones 
  • "Tal vez me lo busqué" Crimen - Gustavo Cerati 
  • "Porque tanto te quise y tanto te quiero Siempre una marca tuya llevará mi corazón" Nunca quise - Intoxicados 
  • "Deja que te hable de mis sueños que conel tiempo se perdieron confundidos en el silencio" Realidad o sueño - Jarabe De Palo 
  • "Soy un fantasma salvaje que no vuelve, y a veces soy un pájaro que por vos quiere regresar" Rio y mar - Leon Gieco 
  • "No le pongas miel a la verdad... que si ando muerto es de tanto resucitar" Otro jueves cobarde - Los Caballeros De La Quema 
  • "Vos te crees que la magia olvidarás hay una historia difícil de gambetear" Capitan pelusa - Los Cafres 
  • "No quiero morir sin antes haber amado, pero tampoco quiero morir de amor" Calaveras y diablitos - Los Fabulosos Cadillacs

frases-cortas-ShareThis