Frases Románticas y Amor



imagenes amor

En momentos tristes ó de melancolía, una frase puede animar a una persona que necesita de amor y afecto, no dudes en compartir con tus amig@s las siguientes Frases Romanticas y darle un poco de alegria los demas, Estar triste: la web mas triste puedes encontrar también Frases de Amor, imagenes y mas. esperamos que las frases sean de su agrado. Saludos.


Frases Románticas y Amor


1) Estoy escribiéndote palabras al ritmo de mi corazón, palabras que no pueden reflejar tu inmensidad, vacías pero llenas de fascinación....estoy regalándote palabras de amor que matan mi voluntad

imagenes romanticas


2) Una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos, ocho sueños, nueve promesas...un amor.

3) Te imagino en la distancia, llena de suspiros de amor y sosiego, con tu mirada perdida en la soledad y con un beso que desea escapar de tus labios hacia los míos.

4) Seré parte de tu piel, de tus labios, de tu fuego, seré objeto de tus sonrisas, de tus miradas, de tus caricias, seré tu sueño de amor y tu realidad de sentir...

rosas rojas


5) Mil veces intento olvidarte, mil veces vuelves con tu belleza tierna y penetrante, mi voluntad es de tu amor y mi amor es tuyo.

6) Susúrrame un beso, un beso de placer, un placer con sabor, sabor a tus labios, labios de fuego, fuego en tus caricias, caricias que aman ...ámame.


Estar triste, frases de tristeza, estoy triste, poemas de amor, palabras tristes, poemas, poemas de tristeza,frases tristes, frases romanticas, romanticos, frases amor, amor, frase romantica, imagenes romanticas

frases-cortas-ShareThis