El amor puede hacerte sentir distintos sentimientos: Felicidad , tristeza, alegría y amargura, pero siempre queremos ir a través de todos estos sentimientos por el amor. El hombre siempre quiere amor, quiere ser amado y amarse a ti mismo, incluso si todo el mundo dice que él no cree en el amor. Hay miles de definiciones de lo que se puede decir que es el amor, y cada vez nos enfrentamos con el hecho de que el amor no es para nosotros. Y todo esto porque en cada corazón humano tiene su definición original del amor. Y es para el esa es la correcta.
Estos son los 10 principios para comprender el amor:
1) Cuando dos personas entran en relaciones de amor, la vida de cada uno de ellos debe mejorar. Si la vida está empeorando, o si está tirando uno al otro, al final, alguien tiene que la razón y el deseo de irse.
2. No se puede comprar el amor. Si lo hace, no cuentan con el hecho de que sus costos serán reembolsados por cien.
3. Evitar los celos. Provocando los celos, Si comienzas a jugar con juego seguro te puedes quemar. Las personas ya están propensas a sentir celos, esto debido a que no tienen la suficiente confianza en si mismo.
4. Cuando la relación amorosa sana, ambos dependen uno del otro por igual.
5. Una persona verdaderamente amorosa no exige la prueba de amor. la persona misma debe demostrarlo.
6. Cuidado con el deseo de cambiar todo de la pareja. a las personas no les gusta que los cambien.
7. Alguien que está deprimido, es difícil de amar. El amor debe hacer una persona feliz, pero la sociedad todavía no ha elegido su garantía de que la felicidad. Sólo se puede ser feliz o triste.
8. Una mujer quiere pensar que el príncipe ama a pesar de todo y no es consciente de sus propios errores. Los hombres no le gustan la típica mujer histérica, en la que no se sabe qué esperar, ya que podría explotar en cualquier momento.
9. Para encontrar la felicidad como una constante, una de las dos personas que aman sabiamente. Si la pareja no se pronuncia en respuesta a la indignación evidente, esto no quiere decir que él es sordo, no quiere decir que él es débil, no significa que el indiferente. Esto significa que él tiene una mano en la que se sostiene.
10. Si su pareja ha aprendido que se puede mal tratar, para convencerlo de lo contrario será muy difícil.